El X Congreso Nacional de Derecho cerró con éxito

Oct 07, 2013 Categoría: Ciudad

El Dr. Gil Lavedra, la Sra. Graciela Fernández Meijide y el Dr. Leandro Despouy estuvieron presentes y realizaron un análisis de los 30 años de Democracia en nuestro país.

La Ciudad de Mendoza,  Capital Internacional del Vino agasajó a los presentes con dos  programas que viene realizando en diferentes puntos de nuestra Ciudad, uno de ellos fue «El Vino Habla en la Ciudad», en donde se hicieron presentes dos bodegas de nuestra provincia, Uva Negra del Gran Mendoza y Bodega Tamascal, de la Zona Este. Ofrecieron sus vinos para degustar y los presentes pudieron adquirir sus productos.

El otro programa fue «Vino x Tango» con la actuación del Ballet Mayor y la voz del cantante Antonio Rivero quienes hicieron bailar a los asistentes.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Rodolfo Suárez y la Responsable de la Unidad de Planeamiento del Municipio Dra. Nora Vicario entregaron presentes en nombre del intendente Víctor Fayad.

Fue un cierre excepcional con entretenidos espectáculos que lograron romper con los estándares habituales de este tipo de congresos.

¡Unite a nuestras redes!