Buses turísticos “Hop On Hop Off”

Oct 07, 2013 Categoría: Ciudad

El sistema “Hop on, Hop Off” es un método sencillo de traslado por los puntos de interés turísticos de la Ciudad, con un recorrido continuo, con una frecuencia preestablecida y paradas predefinidas.

Los vecinos y turistas que quieran utilizar el servicio deberán adquirir un boleto por 24 horas, con el cual podrán subir y bajar del bus por su cuenta todas las veces que lo deseen dentro de ese plazo.

Para conocer qué se está visualizando, los buses cuentan con un audio-guía en idioma castellano, inglés y portugués, y pronto en alemán, francés, italiano, chino mandarín y japones, durante todo el recorrido.

Una persona podrá bajar en el Acuario Municipal, visitarlo y recorrer a pie los lugares de interés cercanos a la parada y luego esperar el próximo bus para seguir el recorrido y bajarse en otro punto.

Cada parada está pensada estratégicamente con el fin de que sea útil para conocer la Ciudad y su entorno, tanto en sus atractivos culturales y gastronómicos, como históricos o de entretenimiento.

Este tipo de servicio le permite al turista aprovechar y organizar su tiempo para tener un pantallazo del lugar y planificar otras visitas que le lleven más tiempo.

Horarios y tarifas

¡Unite a nuestras redes!