Más de 1.200 pequeños artistas participaron del Pintaniño

Oct 01, 2013 Categoría: Ciudad

A media mañana entró en acción el Dúo Cruzale, con su divertida magia finalizando la jornada con el sorteo de 22 bicicletas mountain bike.

Pintaniño tiene como objeto generar un espacio para que los niños de seis a doce años de las escuelas del Gran Mendoza puedan desarrollar libremente su creatividad a través del arte.

Con cada dibujo se ayuda donando un cuaderno a escuelas de nuestra Capital. Pintaniño busca que cada chico que participa potencie su creatividad y vea que, aún divirtiéndose y pasando un buen momento, puede ayudar a los que lo rodean.

Se donarán 1.200 cuadernos a niños mendocinos

Los colegios beneficiados fueron convenidos en conjunto con la Coordinación de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Cada niño participante del Pintaniño, por intermedio de Papelería Entre Ríos, donará un cuaderno a otro chico de las siguientes escuelas seleccionadas: Esc. Carmen Ponce de Videla, del Parque Gral. San Martín, Esc. Julio Cesar Raffo de la Reta, del Barrio San Martín, Esc. Cerro de la Gloria, del Barrio La Favorita.

¡Unite a nuestras redes!