Celebramos el Día Mundial del Turismo

Sep 30, 2013 Categoría: Ciudad

Teniendo en cuenta los festejos del Día Mundial del Turismo, establecido por la Organización Mundial del Turismo (OMT), bajo el lema “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”, la Ciudad organizó una serie de actividades para celebrarlo.

Durante la inauguración cientos de personas acudieron a la Plaza Independencia para disfrutar de las amplias ofertas culturales, artísticas y gastronómicas.  “Es la primera vez que vengo, espero que se repita, todavía me queda probar las comidas de los otros stands”, dijo Belén Soto quien acudió junto a su madre y su pequeño hijo.

Los presentes disfrutaron de los stands de gastronomía regional e internacional y gran espectáculos artísticos, patios de comida argentina, mejicana, árabe, italiana, española, que simbolizan los grandes polos gastronómicos desarrollados en la Ciudad, Capital Internacional del Vino.  

Los festejos finalizaron con la megabicicleteada “Por amor al aire”, destinada a los amantes del aire puro, con el fin de impulsar la actividad física e incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante.

El broche de oro fue el espectáculo que brindó el músico mendocino “Don Torres”.

¡Unite a nuestras redes!