Diseño y color en Alameda Alamoda

Sep 24, 2013 Categoría: Ciudad

Vecinos, turistas, familias y una gran cantidad de jóvenes disfrutaron de las últimas tendencias en moda y diseño para esta temporada.

La feria estuvo integrada por distintos stands caracterizados por la  diversidad  de propuestas que brindaban. Quienes la recorrieron pudieron observar objetos creativos y novedosos de diseñadores, prendas de indumentaria, puestos de coleccionistas, accesorios de moda y muestras de ilustradores, entre otros.

Una de las visitantes, Noelia Gona comentó: «Me encantan estas movidas de diseño y mucho más porque se exhiben los trabajos de mendocinos y podés conocer las propuestas locales».

Por otro lado, una de las vendedoras, Valeria Breide manifestó: «Mi stand se basa en ofrecer muebles de interiores, la idea es dar una vuelta de tuerca a la decoración, mezclando textura y colores. Le  doy vida al mobiliario en desuso».   

Hubo show de música de los Yetis con Jeans, junto a los dj’s Leo Martínez, Efrita y Mämi, y demás artistas musicales.

El objetivo de este evento es difundir y promocionar el diseño y el arte independiente de Mendoza con el fin de revalorizar los diferentes espacios culturales de la provincia. Por tal motivo, “Alameda Alamoda” es una de las actividades propuestas para reactivar la Alameda como un paseo de compras.

¡Unite a nuestras redes!