¡Llegamos a los 10.000 seguidores en Twitter!

Sep 23, 2013 Categoría: Ciudad


En la “Era de la Participación” utilizamos las redes sociales para producir de forma clara y directa, con ida y vuelta, la comunicación necesaria para un crecimiento mutuo y la generación de nuevas acciones de gobierno.

Tenemos una clara impronta orientada hacia el gobierno digital y una política de participación ciudadana que nos llevó a realizar importantes cambios en la manera de trabajar. Invertimos en tecnología y mejoramos la administración pública municipal haciéndola accesible a los ciudadanos, especialmente al ciudadano digital.

Cabe destacar que utilizamos las redes sociales para comunicar la agenda cultural, actividades y campañas; también para canalizar pedidos o reclamos que realizan los usuarios dándoles el mismo tratamiento e ingreso al sistema de gestión que a los contactos personalizados o telefónicos.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los más de 72.962 contactos de todas las redes, que día a día, en una relación mutua de aprendizaje, nos colocan entre los municipios modelo de todo el país.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!