El Cuerpo de Preventores detuvo a 5 sujetos

Sep 06, 2013 Categoría: Ciudad

Tres detenidos por robo en la vía pública

 Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 42, detectaron en intersección de calles Urquiza y Federico Moreno a tres jóvenes forcejeando con un transeúnte. Al acercarse, los sujetos intentaron fugarse pero fueron detenidos en el lugar, donde se recuperó una mochila, un teléfono celular y una billetera con dinero y documentación que le habían sustraído a la víctima.

Los malvivientes, todos de sexo masculino, mayores de edad, con domicilios en los Departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad fueron trasladados a Comisaría Tercera con apoyo de Policía de Capital.

Un detenido con pedido de captura

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 42, detectaron en intersección de Avenidas San Martín y Peltier a un hombre en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Primera.

Aprehendido por robo a café

Personal de Preventores alertados por clientes de un café ubicado en Peatonal Sarmiento antes de Avenida San Martín, procedieron a detener a un ladrón que había sustraído dinero del local.

El sujeto intentó escapar pero fue reducido por agentes que circulaban a bordo del móvil interno 41 del municipio, en Peatonal y España.

Con apoyo de Policía de Capital, el individuo de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!