Preventores aprehendieron a 5 sujetos

Ago 15, 2013 Categoría: Ciudad

Jueves 08 de agosto – 01.00 hs: un detenido con pedido de captura 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 39, detectaron en intersección de calles Córdoba y San Juan a un hombre en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz fue trasladado a Comisaría Quinta. 

Jueves 08 de agosto – 12:50 hs: un aprehendido con antecedentes penales

En patrullaje de rutina personal de Preventores a bordo del móvil interno 01 (Triciclo eléctrico) observó en el interior de Plaza Independencia a una persona en actitud sospechosa. Tras verificar sus datos con el C.E.O – 911, tenía antecedentes penales. 

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Domingo 11 de agosto – 11:30 hs: detenido con pedido de captura 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 41, detectaron en intersección de calles Mosconi y 9 de Julio a un hombre en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia.

 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera. 

Domingo 11 de agosto – 15:45 hs: una persona detenida infraganti 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 35, detectaron en calle Catamarca al 83, a dos hombres forcejeando. Al acercarse, uno de los sujetos emprendió la huida pero fue detenido en esquina de Avenida San Martín y Lavalle. 

El malviviente de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, había sustraído algunas pertenencias de la víctima, el teléfono celular y una campera. Inmediatamente fue trasladado a Comisaría Tercera. 

Lunes 12 de agosto – 12:30 hs: un detenido con pedido de captura

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 41, detectaron en intersección de calles Maure y T. Benegas a un hombre en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Quinta.

¡Unite a nuestras redes!