Presupuesto Participativo 2013-2014

Jul 22, 2013 Categoría: Ciudad

Buscamos que el presupuesto municipal tenga en cuenta proyectos a escala local con intervención de los vecinos, ofreciendo la oportunidad de participar en los procesos de asignación de recursos para generar una gestión municipal inclusiva y fortalecer nuestra relación con los contribuyentes.

El presupuesto municipal únicamente puede destinarse al cumplimiento de los fines del municipio, como ejecución de obras públicas, prestación de servicios municipales y satisfacción de necesidades locales.

Las propuestas tienen que ver con los intereses de los vecinos como prácticas deportivas, actividades en la Ciudad, espacios para adultos mayores, entre otras cosas.

Las sugerencias surgen desde el interés o la necesidad de los ciudadanos a realizar su aporte desde su mirada como usuario de la Ciudad acercando alternativas ingeniosas.

Si bien no es un espacio para realizar reclamos acerca de la prestación de servicios, en estas reuniones participan funcionarios y el equipo de gobierno municipal que aportan a las dudas o consultas de los interesados y contribuyen al diálogo.   

¿Cómo se hará el Presupuesto Participativo 2013 / 14?

El vecino puede asistir a las reuniones programadas para la seccional que corresponde a su domicilio, allí expresará las necesidades que sean de interés colectivo, dejando los reclamos puntuales para ser gestionados ante el Centro de Contactos a través de su 0800 222 248323 (CIUDAD).

Consultá el cronograma aquí

¡Unite a nuestras redes!