Seguridad Ciudadana aprehendió a tres sujetos

Jun 19, 2013 Categoría: Ciudad

Domingo 16 de junio, 03:30 hs: un detenido con pedido de captura 

A través de las cámaras del Centro de Visualización, se observó una persona en actitud sospechosa sobre intersección de calles San Juan y Siria. De inmediato se trasladó a personal de preventores a bordo del móvil interno 30, quienes luego de constatar sus datos a través del C.E.O. – 911, confirmaron que el sujeto tenía pedido de captura librado por la justicia. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Guaymallén fue trasladado a Comisaría Primera.

Domingo 16 de junio, 05:18 hs: aprehendido con antecedentes penales 

En un patrullaje de rutina, personal de preventores a bordo del móvil interno 42, divisaron a dos personas en actitud sospechosa. Tras solicitarle la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, estos tenían antecedentes penales en la Justicia.

El accionar tuvo lugar en esquina de calles San Juan y Rondeau. 

Los individuos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en el departamento de Guaymallén fueron trasladados a Comisaría Tercera.

Lunes 17 de junio, 05:40 hs: un detenido infraganti 

Personal de preventores que circulaban a bordo del móvil interno 40, detectaron a dos personas forcejeando en intersección de calles 9 de Julio y Pasaje Priore. 

Al visualizar el patrullero una de ellas emprendió la huida, pero fue detenida y reducida a pocos metros. 

El malviviente había sustraído el teléfono celular y la billetera a la víctima.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!