La Brújula late más fuerte que nunca con Ciudad Universitaria

May 21, 2013 Categoría: Ciudad

El proyecto de Ciudad Universitaria está dirigido a jóvenes que deseen emprender e involucrarse en el mundo académico. Cuenta con un equipo de estudiantes que podrán responder preguntas específicas que se generan al momento de iniciar el nuevo camino de la cultura universitaria. 

El stand posee un apartado para cada universidad, en donde se realizarán diversas exposiciones y trabajos importantes de cada instituto.

La Brújula tiene como eje central la transferencia y el uso de la tecnología en productos con valor agregado aplicables en todas las actividades económicas. 

Por ello Ciudad Universitaria acompaña esta iniciativa del intendente Víctor Fayad, montando la propuesta reconocida internacionalmente por  la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política, para cientos de estudiantes que deseen ser parte de la comunidad académica más grande de la región, impulsando el estudio de grado y la participación estudiantil en todos los ámbitos profesionales, con el motivo de un desarrollo sustentable de la Provincia.

¡Unite a nuestras redes!