Vestite Malbec inauguró la semana de la moda 2013 "Wine fashion week"

May 22, 2013 Categoría: Ciudad

Se trata de un evento que combina dos íconos de la sociedad mendocina: el vino y la moda, reuniendo en un desfile diversos modelos de diseñadores reconocidos a nivel local, nacional e internacional. 

“Vestite Malbec” es el nombre de la exitosa campaña publicitaria para difundir la incorporación a la marca Ciudad de Mendoza, el título de Capital Internacional del Vino.

La indumentaria presentada para damas y caballeros, se destacó por tener las tonalidades de nuestra bebida emblema, es decir colores que varían desde el violáceo al rojo rubí.  

En la mayoría de los diseños se destacó la elegancia y formalidad, y además se pudieron apreciar otros estilos para ocasiones informales o de sport elegante.

Las integrantes de los talleres sociales de la municipalidad «Manos maravillosas» realizan ponchos, bufandas, guantes, gorros, manteles, sábanas, toallas y demás productos para el circuito gastronómico y hotelero, todos en la gama del color Malbec. 

Al cierre del evento se realizaron sorteos: pases para el Bus Vitivinícola y para espectáculos en la Nave Cultural, vinos, libros, entre otras cosas. 

Ciudad de Mendoza agradece en nombre del intendente Víctor Fayad esta maravillosa iniciativa y especialmente a los diseñadores que difunden la Capital Internacional del Vino con su arte.

¡Unite a nuestras redes!