Degustaciones Urbanas: “El Vino habla en la Ciudad”

May 17, 2013 Categoría: Ciudad

El objetivo de la propuesta es difundir y promocionar los vinos y bodegas de las distintas regiones vitivinícolas de la provincia en la Ciudad de Mendoza “Capital Internacional del Vino”.

Destinadas a mendocinos y turistas, las actividades son gratuitas y con cupos limitados. Las inscripciones se realizarán en el lugar. Quienes deseen participar deberán traer su copa de degustación.

El Equilibrista Wines

Se trata de un proyecto personal del enólogo Juan Ubaldini, quién decidió crear y jugar con un vino que refleje su personalidad y que demuestre su trayectoria por diferentes establecimientos vitivinícolas de la provincia. 

Los vinos son cuidadosamente elaborados y están realizados con una rigurosa selección de las mejores uvas de Mendoza, para lograr un balance perfecto que se refleje en cada botella y se diferencie una línea de otra.

El Equilibrista cuenta con tres líneas de vinos que varían en sus excepcionales etiquetas que son: “El Joven Equilibrista”, “El Sensacional Equilibrista” y “El Gran Equilibrista”, todos con estilos bien definidos gracias a un riguroso proceso de elaboración.

Recordamos que la actividad es sólo para mayores de 18 años.

¡Unite a nuestras redes!