El Cuerpo de Preventores aprehendió a 6 sujetos

May 15, 2013 Categoría: Ciudad

Cuatro detenidos con abundante prontuario 

Sábado 11 de mayo – 12:50hs 

Tras patrullar la zona del microcentro, personal de preventores a bordo del móvil interno 24, detectaron en esquina de calles Gral. Paz y P. Mendocinas a cuatro individuos en actitud sospechosa sobre un vehículo que se encontraba estacionado.

Al solicitar su documentación, se comprobó por frecuencia del C.E.O. – 911 que tenían abundante prontuario en la justicia y además se constató que estaban en avanzado estado de ebriedad.

Los sujetos de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Primra. 

Un aprehendido por robo con arma de fuego 

Domingo 12 de mayo – 01:30hs 

En un patrullaje de rutina, personal de preventores a bordo del móvil interno 24, fueron interceptados por una persona de sexo masculino, la cual había sufrido el robo de distintos elementos personales (billetera con dinero y documentación, campera y teléfono celular). La víctima había sido abordada por un malviviente con arma de fuego en la intersección de calles Rioja y Lavalle. 

Tras la descripción del delincuente, el móvil rastrilló la zona y dio con el sujeto en cuestión sobre calle Garibaldi antes de San Juan. Inmediatamente se procedió a su detención y se encontró en la acequia del lugar un revolver calibre 32.

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Tercera con apoyo de la Policía de Capital.

Un detenido por abuso 

Lunes 13 de mayo – 04:00hs 

Personal de preventores que circulaban a bordo del móvil interno 24, fueron alertados por una mujer que había sufrido un abuso en intersección de Costanera y Entre Ríos.

Tras la descripción del malviviente, los agentes dieron con el individuo en esquina de calles Salta y Buenos Aires.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!