"Martes Literarios y Culturales" 2013

Mar 20, 2013 Categoría: Ciudad


El objetivo fue crear un espacio donde se puedan intercambiar distintas opiniones sobre libros y escritores, o expresar diferentes propuestas e ideas que sumen a la cultura literaria. Además asisten escritores mendocinos, y es una manera de que puedan estar en contacto con sus lectores. Otras de las intenciones del ciclo es apoyar y difundir a los autores locales.

En esta oportunidad, estuvo presente la escritora mendocina Eliana Abdala y se realizaron charlas de análisis sobre sus obras: “Julio”, “La Patria eterna”, “Morir por Alejandría” y “La fuerza de los Monterrey”, entre otros.

Entre los disertantes, el responsable de la Editorilal Zeta, Homero Pineda, exclamó: “Los textos de Eliana son un clásico, el contenido de sus libros no envejecen, son tan ricos en valores que han seguido manteniendo vigencia”. Además agregó: “Yo admiro a todos los escritores porque hay que tener actitud para escribir. Un libro es un aporte que se le hace a la sociedad y casi no retribuye económicamente a quién lo publica”.

Por otro lado la Coordinadora de los encuentros, Marta Castellino agradeció al público: “Ustedes le dan sentido a ésto, sin ustedes no existiría, no continuaría, y ya llevamos 10 años compartiendo hermosos encuentros con las letras”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!