Rock fuerte en la última noche de “Verano Zero”

Mar 07, 2013 Categoría: Ciudad


Durante siete semanas seguidas, treinta bandas de lo mejor de la escena local, actuaron en vivo en la Nave Cultural. Los participantes, que van desde el Pop y rock pop” hasta el “Rock Fusión” y “Rock Indie”, surgieron de una selección de las mejores bandas que participaron de los Premios ZERO 2012.

El ciclo fue un hecho sin precedentes en el Rock provincial, ya que a través de él se reunió en un mismo evento a las mejores bandas mendocinas. Más de 1000 personas disfrutaron de distintos géneros a lo largo del verano. Anoche el plato fuerte fue el Rock power y Hard Rock, en donde se lucieron las bandas: Inquilinos D-Mentes, Vuelo, Chancho va, Los Deloreans y Los Yetis con jeans.

Las categorías elegidas y las bandas que pasaron durante todo el ciclo fueron las siguientes: Solistas: Leandro Lacerna, Juampi Dicesare, Mariana Päraway y Mi Amigo Invencible. Pop y rock pop: LNG, Cobalto, Black Noise Machine, Daniel Vinderman y Rubén Castagnolo. Metal y punk: Arcangel, Esperma Chacal y Revoluxion88. Fusión Latina y Banda Nueva: El Adagio, Caracol Salvaje, Volantines y Expresso Safari. Rock y Banda Joven: Bajo Ataque, Whisky Jarilla, Vamo Armando, Los Silver Mangiacazzi y Usted Señálemelo. Rock Fusión y Rock Indie: Bigote, Lavanda Fulton, Ex Dealer (San Juan) y Limón. Rock power: y rock fuerte: Chancho va, Inquilinos D-Mentes, Los Deloreans y Vuelo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!