Bus Turístico por la Ciudad Vendimial

Mar 06, 2013 Categoría: Ciudad

A través de una visita guiada gratuita, los pasajeros conocieron las principales calles, atracciones y sitios de interés de la Ciudad de Mendoza. 

Algunos de los lugares visitados fueron: el casco histórico de la Ciudad, las principales plazas, el Acuario Municipal, el Barrio Cívico con el reconocido al Memorial de la Bandera, el Parque Gral. San Martín, el Zoológico, el Cerro de la Gloria y las calles principales de la Capital. 

Los turistas pudieron detenerse en cada parada para disfrutar del sitio y luego retornar al Bus para continuar el recorrido. La experiencia se repitió sábado y domingo. 

Mendoza Maravillosa 

Para promocionar la “Ciudad Maravillosa” el Bus desfiló en la Vía Blanca de las reinas y en el Carrusel. Allí se informó sobre cómo votar a la Ciudad para seguir posicionándonos como una de las siete ciudades más bonitas y maravillosas del mundo.

El lanzamiento de este nuevo modelo de recorrido guiado es reconocido mundialmente por su practicidad para aquellos que recorren las ciudades con dinamismo y entusiasmo.

La actividad realizada el pasado fin de semana fue un ensayo de lo que será la implementación de un servicio turístico similar bajo el esquema “Hop on – Hop Off” que consiste en el traslado continuo con un recorrido preestablecido donde el pasajero puede bajar donde quiera y esperar el próximo servicio para subir y continuar con el paseo, utilizando el mismo boleto dentro de la misma jornada, las veces que desee.

Actualmente el servicio se encuentra en la etapa de evaluación de ofertas y se espera poder adjudicar y contar con este servicio de entretenimiento turístico en forma permanente.

¡Unite a nuestras redes!