Degustaciones urbanas: "El Vino habla en la Ciudad”

Ene 28, 2013 Categoría: Ciudad


Esta maravillosa propuesta tiene por objeto difundir  y promocionar los vinos y bodegas de las diferentes regiones vitivinícolas de nuestra provincia en plazas y espacios verdes de nuestra Ciudad de Mendoza “ Capital Internacional del Vino” .La labor incluye también, charlas didácticas dirigidas por especialistas, los que ponderan especialmente, las bondades de la bebida insigne de nuestra provincia.

Daniel Álvarez, propietario de Uva Negra sostuvo que “estas actividades son muy importantes para nosotros, hablar de vinos, servirle a la gente, es una retroalimentación que nos sirve a todos”.

El programa continuará hasta abril, en espacios verdes, plazas y sitios emblemáticos de nuestra Capital. El próximo se realizará el viernes 8 de febrero, en donde profesionales del vino del Wine Institute nos hablarán de “Descriptores aromáticos de los vinos blancos”, en un marco espectacular que ofrece el Parque Central frente al mural y estanque. 

La participación es libre y gratuita para mendocinos y turistas que visitan nuestra ciudad .Los cupos son  limitados y  queda cerrada la inscripción una vez iniciado el evento. Esta actividad está destinada a mayores de 18 años.

Para  las bodegas interesadas en  participar, deberán comunicarse al 261 4495389 ó a la dirección de mail: capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar

Bodega Uva Negra fue creada en 2005 por la Familia Álvarez y se ubica en Guaymallén, Mendoza. Los vinos que elaboraran son vinos de autor debido a que cada cosecha tiene su Particular expresión, esto tiene que ver con las condiciones climáticas que cada año son diferentes y hacen a este elixir sea único en el mundo.

Contacto de Uva Negra: info@uva-negra.com.ar y www.uva-negra.com.ar

Instalada desde el 2001 en Mendoza, Bodega Kaikén, ha seleccionado uvas de Primera Zona (Maipú, Cruz de Piedra, Ugarteche, Agrelo) y del Valle de Uco. Con ellas buscan lograr un firme propósito: el de producir grandes vinos, combinando para esto las excepcionales condiciones de la zona mendocina, y el trabajo y talento de profesionales, tanto chilenos como argentinos. Vinos que reflejarán lo mejor de cada lado de la cordillera. 

Contacto de Kaikén: info@kaikenwines.comwww.kaikenwines.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!