Fayad duplica las partidas para Presupuesto Participativo 2012/13

Ene 16, 2013 Categoría: Ciudad

En 2012 la Ciudad de Mendoza convocó a los vecinos que estuvieran comprometidos en brindar sus aportes y propuestas de interés común que involucrara a cada sección, a cada rincón y a cada barrio. Durante ese año se llevaron adelante diez reuniones donde se elaboraron en conjunto los proyectos que luego se presentaron en el presupuesto participativo 2012/13.

En esta edición del Presupuesto Participativo el intendente Víctor Fayad ha decidido que se incluya la totalidad de los proyectos presentados que estén aprobados, presenten viabilidad técnica y concuerden con el Plan Estratégico Municipal. La cifra para este año duplica la del año anterior.

Entre las propuestas incluidas hay obras de iluminación, reparación de veredas, creación de rampas, remodelación de plazas, entre otras. Además, se incluyen mejoras edilicias para realizar actividades deportivas en los distintos espacios que posee la Ciudad. En el plano cultural, se agregara Wi- Fi en Paseo Venezuela y Barrio Cano, como así también, se seguirán promocionando actividades de «Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino” para el desarrollo económico y cultural.

Por otra parte, algunas partidas serán destinadas a medidas de seguridad como: aumentar el recorrido de los móviles del cuerpo de Preventores, la instalación en distintas zonas de 19 cámaras de seguridad, colocación de semáforos y señalética vertical y horizontal y colocación de refugios peatonales de transporte público de pasajeros en distintos puntos.

¡Unite a nuestras redes!