Preventores de la Ciudad de Mendoza detuvieron a 6 personas

Ene 18, 2013 Categoría: Ciudad

El pasado sábado 12 de enero, cerca las 4.30 hs, durante un patrullaje por la 6ta Sección, preventores divisó a un invidivuo robando un local comercial ubicado en la intersección de cales Moyano y Fernando Fader. Al observar el móvil, el malviviente emprendió la fuga, siendo capturado a los pocos metros.

Las mercaderías sustraídas fueron recuperadas en su totalidad. Con ayuda de la Policía de Mendoza,  el sujeto fue trasladado a la Comisaría Sexta.

El domingo 13, un sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera, previo a que se le pidiera documentación tras ser detectado en actitud sospechosa. Constatados los datos por frecuencia del Centro Estratégico de Operaciones, se corroboró que la persona, de sexo masculino y mayor de edad, tenía antecedentes penales.

En operativos realizados los días lunes y martes, 14 y 15 de enero respectivamente, se detuvieron a 4 personas más. El primer caso ocurrió en Av. San Martín y Córdoba. Otros 2 sujetos en la intersección de Belgrano y Emilio Civit, y el último en calle Gutiérrez casi Av. San Martín. Todos los aprehendidos fueron trasladados a las Comisarías 1ra y 5ta por antecedentes judiciales.

¡Unite a nuestras redes!