Operativos de seguridad realizados durante las fiestas de fin de año

Ene 04, 2013 Categoría: Ciudad

4 personas aprehendidas por robo

Preventores de Capital a bordo del móvil interno Nº 23, detectaron a dos individuos en la Tercera Sección, más precisamente en la intersección de Buenos Aires e Ituzaingó, forcejeando con dos personas. Inmediatamente se dio la voz de alto, tras lo cual los individuos emprendieron la huida, pero finalmente fueron detenidos y reducidos en la esquina de Catamarca y Federico Moreno. En la ocasión y ante la requisa se encontró un bolso con dinero.

Documentación, teléfono celular y otros objetos pertenecientes a las víctimas. Dos malvivientes de sexo masculino, uno menor de edad y el otro mayor con antecedentes penales fueron trasladados a Comisaría Tercera. Los sujetos estaban domiciliados en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

El domingo 30 de diciembre, Preventores de la Ciudad capturaron y redujeron a dos individuos que intentaban robar un estéreo y el automóvil en que se desplazaban quedó retenido. El hecho se produjo en la misma playa de secuestros del Municipio (Coronel Plaza y 9 de Julio). A los malvivientes se les encontró una mochila con herramientas varias (tenazas, destornilladores, pinzas, corta fierros, martillo, etc.). 

Los individuos de sexo masculino, uno menor y otro mayor de edad, domiciliados en el Departamento de Las Heras fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!