El Jardín “Mimitos” realizó la fiesta de fin de año

Nov 27, 2012 Categoría: Ciudad

Juegos infantiles y de destreza, formaron parte de la propuesta que el municipio organizó para despedir el año, si bien el apoyo a los chicos no se deja de brindar en ningún momento. 

Los papás y mamás de estos niños disfrutaron cada una de las actividades acompañándolos con un verdadero espíritu familiar. 

Johana, la mamá de Aldana comentó que está “conforme con las actividades que realiza mi hija en el Jardincito. Yo la mando desde que tenía un añito,  hoy tiene 3, y me sorprende que haya aprendido un montón de cosas acá, ya que ha hecho muchas actividades en la salita”.

Este espacio social 

“Mimitos” contiene a cerca de 90 niños de 1 (ambulantes) a 4 años de la zona y reciben una adecuada contención social y educativa, en doble turno, con equipos psicopedagógicos con capacitación permanente para docentes y talleres para padres. 

Sus instalaciones recientemente fueron trasladadas y remodeladas íntegramente con fondos municipales, al sitio donde anteriormente funcionaba el Centro de Salud del barrio Flores Sur.   

Las obras se basaron en la adaptación y modernización de las salas de los baños y también se realizaron trabajos generales de pintura y se proveyeron todos aquellos elementos necesarios para su normal desenvolvimiento. 

También se dotó de todo el equipamiento y material didáctico para una mejor estimulación de los chicos de temprana edad a partir de la variedad de colores y utilidad de los diferentes juegos.  

¡Unite a nuestras redes!