El Bici Tour llegó hasta la Reserva Divisadero Largo

Nov 27, 2012 Categoría: Ciudad

Estudiantes, vecinos y turistas se sumaron a la saludable propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de incentivar el uso de la bici como medio de transporte no contaminante.

El recorrido se inició en la calle Chile y Sarmiento, continuaron por el Parque General San Martín, Cerro de La Gloria y finalizaron en la Reserva Natural Divisadero Largo. Allí los participantes fueron recibidos por personal de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas, quienes ofrecieron una interesante charla informativa sobre las bondades del ambiente natural del Piedemonte mendocino.

Durante la disertación, los expertos destacaron la importancia de tener un área protegida dentro del ejido de la Ciudad. Además dieron una explicación detallada sobre la flora, fauna y aspectos geológicos del lugar. 

Al culminar la charla, se agasajó a los ciclistas con empanadas y bebidas frescas. En la oportunidad, los profesionales de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas se comprometieron en brindar a los vecinos de los Barrios del Oeste charlas informativas a fin de concientizar y difundir la temática.

¡Unite a nuestras redes!