Pavimentamos las calles de los barrios del Oeste

Nov 21, 2012 Categoría: Ciudad

El municipio comenzó con la pavimentación del barrio Los Solares ubicado al Oeste de la Ciudad, al Este del barrio Sanidad y en las adyacencias del ex Aeroparque Mendoza. Con esta obra se da por iniciado un importante plan de trabajos de pavimentación en diferentes sectores capitalinos. 

El objetivo de la actual gestión del intendente Víctor Fayad es el de mejorar la transitabilidad y la conectividad para integrar estas amplias zonas a la Ciudad. 

Se pavimentarán las calzadas de sus calles internas en concreto asfáltico, teniendo en cuenta que ya se realizaron las obras de cordón, cuneta y banquina. 

El recorrido 

Este plan arranca con los trabajos en el Barrio Los Solares y comprende una extensión de 11.037 metros cuadrados a pavimentar que beneficiará a cerca de 100 familias. Posteriormente se concretarán obras similares en Alto Mendoza, Cerro de la Gloria, C.O.V.S.E. y Mirador de Cerro. 

Calle por calle 

En el Barrio Los Solares, las calles que se pavimentarán serán: Dra. Norma Magnelli, desde Dr. A. Tuom a Dr. J. L. Minoprio; Dr. Amadeo Cicchitti, desde San José a Dr. J. L. Minoprio; Dr. Alberto Tuom, desde Dra. N. Magnelli a Dr. A. Cicchitti; Dr. Salvador Mazza, desde Dr. A. Metraux a Dr. A. Cicchitti; Dr. Emilio Coni, desde Dr. A. Metraux a Dra. N. Magnelli; Dr. José Luis Minoprio, desde Dr. A. Matraux a Dr. A. Cicchitti. 

La superficie total a pavimentar en este barrio será de 11.037 m2.

¡Unite a nuestras redes!