40 chicos de la Casa del Discapacitado viajaron a Chapadmalal

Nov 20, 2012 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

El pasaje de ida y vuelta  es costeado por la Municipalidad, mientras que todos los entretenimientos, los paseos y las compras que efectúen en el centro turístico, será financiado por ellos mismos. De esta manera, la prueba de su autonomía, fuera del ámbito de la familia, se plasma en esta salida a Chapadmalal.

Los especialistas de la institución aseguran que «para los chicos es el momento de desarrollar sus habilidades en economía,  en el conocimiento de sí mismos, en los desafíos, en  la referencia que se tiene del “otro”, en el comportamiento y en la relación de cada uno en la  sociedad».

Los padres de Lorena Yunes manifestaron su alegría y satisfacción  por el paseo  que iniciará su hija y la confianza que siempre ha brindado la institución a todos los chicos y a su entorno social.

Por su parte,  la mamá de Roque y Jorge Lamanuzzi dijo que «confía plenamente en el criterio  de los profesores en cuanto al cuidado y a la ayuda que brindarán a los alumnos en el sentido de la independencia que experimentarán en el viaje».

¡Unite a nuestras redes!