Cierre y entrega de premios “Torneo Ligas Municipales 2012”

Nov 19, 2012 Categoría: Ciudad


Cerca de 1000 niños, jóvenes y adultos participaron del evento deportivo organizado por el Gobierno de la Ciudad de Mendoza. 

El pasado fin de semana, el Gimnasio Nº 2 fue escenario del cierre y entrega de premios del “Torneo Ligas Municipales 2012”.  La iniciativa fue impulsada por el municipio con el objetivo de fomentar la actividad deportiva como herramienta fundamental para crear vínculos, lazos y valores entre todos los ciudadanos. 

Vóley, básquet y hockey son las tres disciplinas en las cuales participaron niños, jóvenes y adultos en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y maxi (adultos). 

Polimeni, Lavalle, San Martín, UTN, Godoy Cruz, Poliguay, Banco Previsión, San Carlos, Barrio Sanidad, Club Social Las Heras, Club Alemán, Barrio Aeroparque, Mendoza Unidas, UNC y Gimnasios Municipales 2, 3, 4 y 5, fueron los equipos que formaron parte del certamen. 

En Básquet, categoría adultos masculino, el primer puesto lo obtuvo Polimeni y el segundo lugar fue para Lavalle. En vóley femenino, categoría adultos, San Carlos logró la primera posición y Banco de Previsión lo secundó. 

Es importante destacar, que el próximo sábado se jugarán las finales pendientes de vóley en la categoría adultos masculinos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!