Cierre y entrega de premios “Torneo Ligas Municipales 2012”

Nov 19, 2012 Categoría: Ciudad

Cerca de 1000 niños, jóvenes y adultos participaron del evento deportivo organizado por el Gobierno de la Ciudad de Mendoza. 

El pasado fin de semana, el Gimnasio Nº 2 fue escenario del cierre y entrega de premios del “Torneo Ligas Municipales 2012”.  La iniciativa fue impulsada por el municipio con el objetivo de fomentar la actividad deportiva como herramienta fundamental para crear vínculos, lazos y valores entre todos los ciudadanos. 

Vóley, básquet y hockey son las tres disciplinas en las cuales participaron niños, jóvenes y adultos en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y maxi (adultos). 

Polimeni, Lavalle, San Martín, UTN, Godoy Cruz, Poliguay, Banco Previsión, San Carlos, Barrio Sanidad, Club Social Las Heras, Club Alemán, Barrio Aeroparque, Mendoza Unidas, UNC y Gimnasios Municipales 2, 3, 4 y 5, fueron los equipos que formaron parte del certamen. 

En Básquet, categoría adultos masculino, el primer puesto lo obtuvo Polimeni y el segundo lugar fue para Lavalle. En vóley femenino, categoría adultos, San Carlos logró la primera posición y Banco de Previsión lo secundó. 

Es importante destacar, que el próximo sábado se jugarán las finales pendientes de vóley en la categoría adultos masculinos.

¡Unite a nuestras redes!