Ciudad de Mendoza presente en las “11 millas de los campeones, por los caminos del vino”

Oct 26, 2012 Categoría: Ciudad

La Edición 2012 de “11 Millas de los Campeones” se realizará el próximo domingo 28 de octubre a las 10 en Agrelo, Luján de Cuyo. Esta competencia de pedestrismo o cross-country de 18 km, se desarrollará entre viñedos y bodegas. Hay además, una categoría general promocional de 9 Km y Kids de 500 mts. En un tiempo corrido “non stop”, pueden participar de este evento aquellos ciudadanos mayores de 18 años y menores con autorización de sus padres.

Al concluir la maratón, Ciudad de Mendoza se hará presente con el programa “Vino x Tango». El Gaucho Rivero y el Ballet Municipal deleitarán a los presentes con su maravillosa actuación. Además se entregarán obsequios de la Capital Internacional del vino. 

La Dirección de Deportes tendrá la responsabilidad de entregar premios a los ganadores. Un grupo de 30 integrantes del programa «Atrápame como puedas» de Ciudad Universitaria,  participará de la competencia. 

También, los responsables de la campaña «Mendoza maravillosa» entregarán stickers con motivo de alentar a que todos nos sumemos para que nuestra hermosa ciudad se convierta en la más maravillosa del mundo.

Recordá que tenés tiempo de votar hasta el próximo 23 de noviembre.

¡Sumate haciendo clic aquí!

¡Unite a nuestras redes!