Ciudad de Mendoza participará en la “I Expo de Orientación Laboral y Empleo”

Oct 24, 2012 Categoría: Ciudad

El encuentro es el 25, 26 y 27 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo. 

La iniciativa, de carácter público y gratuito, se realiza por primera vez en la provincia. Su importancia  reside principalmente en contribuir al abordaje y a la resolución de la problemática de la inserción laboral de los jóvenes profesionales y los estudiantes próximos a graduarse. Por ello, se hace necesario generar un espacio en el que se promueva la vinculación laboral con las distintas organizaciones de la Provincia. 

“La I Expo de Orientación Laboral y Empleo” apunta a colaborar con esta problemática, fortaleciendo el rol y el compromiso de la Universidad Nacional de Cuyo con el desarrollo profesional de los egresados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral. 

Asimismo, es importante destacar que el evento será de gran trascendencia social, cultural y educativa que permitirá a todas las organizaciones participantes, vincularse, mejorar sus escenarios, promover sus servicios y sus productos, contribuir con la mejora de la calidad de vida laboral, acordar puntos de trabajo y compromisos a futuro. 

Orientación laboral y actividades de capacitación son los dos grandes ejes que se abordarán en la exposición.

¡Unite a nuestras redes!