Seguridad Ciudadana: 3 individuos aprehendidos y dos autos recuperados

Oct 23, 2012 Categoría: Ciudad

A continuación presentamos el detalle de las acciones:

Lunes 15 de Octubre – 16:45: dos individuos en actitud sospechosa 

Preventores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio aprehendieron a dos individuos oriundos del departamento de Las Heras con antecedentes penales en Arístides Villanueva y Martínez de Rozas    

Martes 16 de Octubre – 04:23: individuo en actitud sospechosa aprehendido en Av. Las Heras y Patricias Mendocinas. 

Los tres individuos, oriundos del departamento de Las Heras, fueron trasladados Comisarías Quinta y Primera respectivamente.  

Martes 16 de Octubre – 11:23: Se recupera vehículo robado 

Preventores patrullaban el Parque Central cuando detectaron un vehículo marca Fiat Duna color gris, estacionado en calle Salvador Reta 665. 

Tras las novedades diarias aportadas por el C.E.O. – 911, sobre vehículos sustraídos, un preventor observó uno de los automóviles con pedido de secuestro estacionado en las inmediaciones del Parque Central. 

Luego de la llegada de los móviles municipales, un vecino manifestó que un grupo de hombres había estado sacando cosas del Fiat, traspasándolas a otro automóvil de color azul. 

En estos momentos se espera la llegada de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes (huellas dactilares, etc.).

Jueves 18 de Octubre – 20:45: vehículo recuperado 

Preventores que patrullaban la zona de la Sexta Sección fueron avisados por un taxista, sobre un vehículo marca Peugeot 206 que se encontraba cruzado en medio de la calzada, en la esquina de Ferroviarios Argentinos y Belgrano. 

Tras acudir al lugar los agentes municipales observaron que el vehículo estaba abierto con la alarma activada. Inmediatamente se solicitó por radio al C.E.O. – 911, datos a través de la patente alfanumérica del coche. 

La policía informó que ese rodado tenía pedido de secuestro por robo y que había sido sustraído en calle Coronel Rodriguez 2772 de Ciudad. 

El vehículo fue revisado por personal de Policía Científica y trasladado a Comisaría Sexta, donde el titular manifestó que se lo habían sustraído dos individuos armados.

¡Unite a nuestras redes!