Fayad firmó convenio con Banco Macro

Oct 18, 2012 Categoría: Ciudad

Las tarjetas que tendrán beneficios de descuento del 20% en las compras los días miércoles y viernes, en los comercios adheridos, serán la Mastercad, la Visa y la American Express, emitidas por esta entidad bancaria. 

Previa firma de adhesión, los cerca de 8500 comercios radicados en la Ciudad de Mendoza de todos los rubros, podrán acceder a esta promoción que durará hasta fin de año. 

En el acto, Víctor Fayad señaló que “a partir de este convenio se establece un beneficio para todos los comercios adherentes que tengan la tarjeta de crédito del Banco Macro. Estas acciones son las primeras que llevamos adelante en la convicción de que el comerciante de la Ciudad tiene que competir en las mismas condiciones que los grandes centros comerciales donde estos beneficios están establecidos desde hace algún tiempo”. “Estos beneficios se irán extendiendo”, agregó el intendente. 

Entusiasmado Julio Cesar Luján, Coordinador Regional División Oeste del Banco Macro afirmó que “estamos convencidos que a partir de este convenio, por sobre todas la cosas, vamos a fortalecer la acción del municipio en el centro teniendo en cuenta el alcance de este proyecto de comercialización. Además vamos a brindarle a nuestros clientes otra alternativa más”. 

A su turno Adolfo Brennan, presidente de la CECYTIS, organismo que nuclea a los comerciantes del centro, resaltó la iniciativa del municipio señalando que “destacamos la predisposición del municipio de tomar este tema como una responsabilidad del estado municipal de favorecer al comercio y sobre todo al pequeño y mediano comerciante que no tienen acceso de manera individual a convenios de esta naturaleza”. 

Esta es la segunda experiencia ya que hace unos días Fayad firmó un convenio similar con el Banco de la Nación Argentina por el que adhirió a este beneficioso programa para la promoción de compras con descuentos en los comercios del centro.

¡Unite a nuestras redes!