Agasajamos a las mamás en su día

Oct 17, 2012 Categoría: Ciudad

Bici Tour “Día de la Madre” 

Adhiriendo a la campaña de prevención de la Lucha contra el cáncer de mama, te invitamos a participar el próximo sábado 20 de octubre a las 9.30, del Bici Tour «Día de la Madre». La cita es en la Explanada de la Municipalidad. 

El objetivo es conocer los lugares históricos y turísticos de la Ciudad, incentivar el uso de la bici como medio de transporte no contaminante y generar actividades en post de la mejora de la calidad de vida. 

No se requiere inscripción previa. Trae tu bici y ganas de disfrutar. 

Vino x Tango 

El exitoso programa fue creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. 

Te esperamos el sábado a las 12.30 en Plaza España para pasar un hermoso día de la mano del Ballet Mayor, de la Voz del Gaucho Rivero y de la degustación de un exquisito Malbec.

Bus Turístico: “Mi Ciudad Me Emociona” 

El sábado 20 de octubre a las 9.30 nos reunimos en la Explanada de la Municipalidad (9 de Julio 500) para disfrutar de un paseo por nuestra maravillosa Ciudad, exclusivo para vecinos y para las mamás en su día. 

La actividad consiste en un recorrido por la Capital Internacional del Vino que finalizará en Plaza España con el programa Vino x Tango. El Fondo Vitivinícola ofrece a los participantes un curso básico de degustación de la Enoteca. 

Inscripciones gratuitas y con cupo limitado en: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/ciudad-me-emociona/ 

Todas las actividades son gratuitas. ¡Sumate!

¡Unite a nuestras redes!