Continúan las actividades de “Diseño en la Ciudad”

Oct 15, 2012 Categoría: Ciudad

El Seminario consta de dos jornadas donde personas destacadas en disciplinas como diseño, publicidad y animación, dictan talleres o conferencias sobre dichas temáticas.

En este primer encuentro expusieron profesionales locales y disertantes invitados de Buenos Aires. Además actuó la banda musical Russia que representa un producto construido por la fusión de distintas artes, ya que no sólo se limita a la parte del sonido sino que proyecta imágenes de fondo mientras ofrece el espectáculo, uniendo lo sonoro con lo visual y la estética.

Uno de los organizadores, Esteban Suero destacó que la idea del seminario es “ampliar el abanico de estilos y oportunidades. Reforzar la parte práctica, que los participantes no se queden con la teoría y busquen nuevas herramientas para animarse a producir”. También explicó que en los talleres se trabaja de manera dinámica, “entre todos podemos dialogar y participar sin marcar una diferencia entre quien expone y quien viene a escuchar”, agregó Esteban.

Seminario Funka está dentro de las propuestas que ofrece la 4ta edición de Diseño en la Ciudad, un programa que tiene como objetivo poner en valor  los productos surgidos del diseño como  elementos que no sólo tienen un valor estético sino que pueden aportan a una  mejor calidad de vida.

¡Unite a nuestras redes!