George Chaya visitará la Ciudad de Mendoza

Oct 17, 2012 Categoría: Ciudad

Chaya es consultor experto en temas de Oriente Medio, por eso, este miércoles la temática que abordará será: “Situación de Oriente Medio hoy” y “Análisis y oportunidades comerciales y turísticas hacia los mercados de Oriente Medio”. 

George es especialista regional en EE.UU. y columnista de Diario de América. Ha desarrollado trabajos de investigación independientes y también para varias ONG’s como analista internacional en lo concerniente a la guerra civil libanesa (1975-1990) y al terrorismo global a partir el 11 de septiembre de 2001 en relación a Al Qaeda, su ideología y las estrategias locales y regionales de grupos yihadistas y movimientos radicales en el mundo Árabe, África y Asia y sus repercusiones en América Latina en particular y Occidente en general. 

Además ha participado en numerosas conferencias y seminarios entre los que se destacan: La Libertad en Cuba, Fundación FAES, Navacerrada, Madrid; El Conflicto Árabe Israelí dentro y fuera del Oriente Medio.Universidad Complutense, Madrid; La Presse Réforme dans le Monde Árabe. Institut d’Études Politiques du Paris. France.

¡Unite a nuestras redes!