Un mes de Diseño y Teatro en la Ciudad

Oct 03, 2012 Categoría: Ciudad

El Museo Municipal de Arte Moderno y la Nave Cultural serán escenario de la 4ta edición de  “Diseño en la Ciudad”.  Exposiciones, desfiles, seminarios, workshops, forman parte de la nutrida agenda de actividades que conjugan arte y modaEl exitoso programa tiene como objetivo poner en valor  los productos surgidos del diseño como  elementos que no solo tienen un valor estético sino que pueden aportar a una  mejor calidad de vida. Detrás de cada diseño hay un diseñador consagrado o emergente que busca  generar un espacio de difusión y comercialización de su producto.

Hoy “Diseño en la Ciudad” acerca a la gente diversos lenguajes con posibilidades infinitas de aplicación. Profesionales de larga trayectoria junto a diseñadores emergentes se unen en un espacio  de intercambio y promoción fundamentalmente del Diseño mendocino.

Por su parte, el “XV Festival de Teatro Estrenos en Mendoza”, del  3 al 8 de octubre presentará una selección de 12 obras del mejor teatro mendocino para adultos estrenadas el último año.

¡Unite a nuestras redes!