Seguridad Ciudadana aprehendió a 7 individuos

Oct 02, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

Un delincuente aprehendido por robo en la vía pública

Miércoles 26 de septiembre, 15:52. 

Preventores municipales patrullaban la zona de calles Mitre y Vendimiadores, cuando una mujer denunció que hacía instantes le habían sustraído la cartera con dinero, celular y documentación personal. La víctima dio detalles del agresor quien fue alcanzado y detenido en Mitre y Maza con los objetos que le había sustraído a la víctima y un cuchillo, por lo que fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Se aprehendió a un sujeto infraganti 

Viernes 28 de septiembre, 20:40.

Preventores sorprendieron a un individuo en intersección de Montevideo y Mitre forzando un vehículo estacionado en el lugar, que tras la voz de alto, el sujeto emprendió la huída, pero después de una corta persecución fue atrapado en calle Mitre antes de Colón. 

Al reducirlo y requisarlo se les secuestró una importante cantidad de herramientas y varios objetos que pertenecerían a la mujer dueña del rodado por lo que fue trasladado a Comisaría Tercera. 

Menor detenido por posesión de Droga 

Sábado 29 de septiembre, 10:20.

Preventores que estaban patrullando la zona del microcentro divisaron a un individuo en actitud sospechosa en Plaza Independencia. Tras solicitarle la documentación personal, se lo requisó y secuestró una importante cantidad de droga entre sus prendas, por lo que fue trasladado a Comisaría Primera. 

Una persona aprehendida por disturbios en local de comidas 

Domingo 30 de septiembre, 09:45.

Un individuo con altos niveles de alcohol en sangre, fue detenido por personal de Preventores en la intersección de calles Garibaldi y Primitivo de la Reta a quien el encargado del local de comidas de allí, denunció que había sido víctima de golpes de puño en intento de robo por parte de un inadaptado que se encontraba comiendo en el lugar por lo que fue aprehendido y trasladado a Comisaría Tercera. 

Dos personas detenidas por estado de ebriedad 

Domingo 30 de septiembre, 11:56. 

En un patrullaje de rutina personal de preventores a bordo del móvil 24, divisaron a una pareja en estado de ebriedad sobre la intersección de calles San Martín y Godoy Cruz, ocasionando disturbios en la vía pública, por lo que fueron trasladadas a Comisaría Segunda. 

Se recuperó una bici moto y se detuvo al delincuente 

Lunes 01 de octubre, 06.00. 

Preventores, fueron alertados a través de la frecuencia del C.E.O. – 911, por el robo de una bici-moto en calle Francisco Moyano al 200. Con la descripción del malviviente y las características del vehículo, lo detectaron a dicha persona a bordo del rodado en Avenida San Martín antes de Irigoyen. 

Luego de aprehenderlo y reducirlo, se pudo constatar por frecuencia de Policía de Mendoza, que el delincuente tenía medidas pendientes con la justicia, por lo que fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!