Gran afluencia de público en los festejos del “Día Internacional del Turismo”

Oct 01, 2012 Categoría: Ciudad

Alemania, México, Líbano, España, Brasil, Perú, Palestina, Holanda, Rusia, San Marino, Colombia, Chile, Suiza, Italia, Bolivia, Eslovenia, Siria y Uruguay, son algunos de los países que trajeron el color y sus costumbres a la Plaza Independencia.
 
Bajo el lema “Turismo y sostenibilidad energética”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó estas actividades especiales en conmemoración al “Día Internacional del Turismo”.

“La convocatoria ha sido impresionante, la plaza estuvo repleta las tres jornadas. Tanto mendocinos como turistas están encantados con la variedad de comidas y shows artísticos”, explicaron desde el stand de promoción turística y cultural del municipio. 

El viernes se concentraron todas las actividades juveniles de cada colectividad, teniendo en cuenta que septiembre es el mes de la juventud.

“La Ciudad de Mendoza ha sido seleccionada dentro de las 300 urbes más maravillosas del mundo, y está en carrera para estar dentro de las 7 ciudades más maravillosas, por este motivo queremos destacar el Día Internacional del Turismo ofreciendo nuestros atractivos y a su vez hacer partícipes de los festejos a las colectividades presentando las ofertas turísticas de sus países”, aseguró Sandra Tenerinni, Secretaria de Hacienda del Municipio de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!