Continúan los festejos por el "Día del estudiante"

Sep 28, 2012 Categoría: Ciudad


Participaron todos los que integran estos programas.

Los alumnos y familiares se reunieron en el salón principal del Centro de Integración Comunitario y disfrutaron, al compás musical de tambores, de exquisitas pizzas y bebidas. Los acompañaron las coordinadoras del área, docentes y una de las representantes del Concejo Deliberante de la Ciudad, Beatriz Martínez. 

Los realizadores del encuentro les llevaron a los presentes el mensaje del Intendente de la Ciudad. Señalaron que el mandatario comprende y valora el esfuerzo que hacen para aprender a leer y a escribir además de trabajar.

Indicaron también, que Víctor Fayad en muchas oportunidades, ha manifestado que se siente orgulloso de este grupo. 

En otro tramo de la alocución, la representante del área de Educación, las motivó a continuar, y les dijo que “el asistir todos los días a estudiar es un esfuerzo que no tiene precio y cuando uno aprende la autoestima se eleva”.

Por su parte los que asisten a los programas también dejaron sus
testimonios:

Amalia: “Es lindo empezar en esta etapa de la vida. No falto nunca”.

Mercedes, 71 años.”Mi hijo está desde hace 11 años en Nueva York. Le muestro los cuadernos por Internet y él me dice que se siente orgulloso de mí”.

María Ángel Marcozzi, 25 años: “Estoy por terminar la escuela primaria y las docentes me preparan para rendir el global. Este grupo es magnífico”.

Finalmente la Coordinadora del Plan Municipal Único de inclusión Social (Barrido), señaló que “el motivo de la realización del festejo es, que en ambas áreas asisten mujeres y hombres que con gran sacrificio y entusiasmo realizan sus capacitaciones. Todos ellos se encuentran en la búsqueda de nuevos caminos como el de una salida laboral distinta que les permita emprender una nueva vida”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!