Destacamento móvil en Perú y Vendimiadores

Sep 21, 2012 Categoría: Ciudad

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Aranda, junto con Raúl Levrino, Secretario de Seguridad Ciudadana de Capital, se reunieron con vecinos del Parque Central y atendiendo a sus reclamos, tomaron medidas inmediatas para lograr paliar la inseguridad del lugar.

Los habitantes de las zonas aledañas al Parque Central sostienen que los hechos se producen por algunas personas de los asentamientos Malargüe y Escorihuela, ubicados en los terrenos abandonados del Ferrocarril General San Martín.

De momento, y mientras se logre la erradicación de los asentamientos, un destacamento móvil, ubicado en Perú y Vendimiadores, se encargará de custodiar la zona. “Funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año, y estará a cargo de dos policías, quienes tendrán el apoyo de un móvil de Preventores de la Ciudad”, indicó Levrino.

Asimismo, en conjunto con la Policía Provincial, Inspectores de Tránsito y Preventores de la Ciudad, realizarán en forma permanente controles de vehículos y motos, como así también identificación de personas.

Por su parte, Omar González, Presidente de la Unión Vecinal del asentamiento Escorihuela se mostró conforme con las medidas adoptadas: “Nosotros creemos que está bien que pongan un destacamento en la entrada del barrio, los que hacen las cosas mal son unos pocos, los demás somos trabajadores”.

¡Unite a nuestras redes!