Seguridad Ciudadana: operativos del 3 al 8 de septiembre

Sep 12, 2012 Categoría: Ciudad

Lunes 3/9, 16:45 horas: un detenido por intento de robo a clínica 

Preventores son alertados por frecuencia del C.E.O. – 911, acerca de un robo que se estaba por cometer en la Clínica (nariz-garganta-oído) ubicada en calle San Lorenzo. 

La Policía de Capital advirtió por las cámaras instaladas en la vía pública, que el delincuente había emprendido la fuga por calle España con dirección Sur, siendo detenido y trasladado a Comisaría Tercera.

Miércoles 5/9, 10:48 hs: seis aprehendidos por realizar desorden en la vía pública, uno con pedido de captura 

Seis sujetos que se encontraban produciendo disturbios y peleas en la vía pública, sobre calle Montecaseros 1140, fueron detenidos por personal de preventores que tras constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, uno de ellos tenía pedido de captura librado por la justicia. Con apoyo de Policía de Capital, todos fueron trasladados a Comisaría Primera.

Miércoles 5/9, 12:20 hs 

Preventores  observan a una persona en actitud sospechosa  en calle Entre Ríos al 25. Cuando se los identifica y se constata sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, ésta tenía medidas pendientes con la justicia. El individuo fue trasladado a Comisaría Primera.

Jueves 6/9, 8:38 hs: malviviente detenido por agresiones y pedido de captura 

Un conductor que transgredió la Ley de tránsito en Avenida San Martín y Catamarca, fue detenido por personal de la Dirección de Tránsito de Capital. El inspector, tras comprobar la infracción, detuvo la marcha del vehículo. 

Luego de solicitar la documentación y labrar el acta de infracción correspondiente, el sujeto agredió con golpes de puño al funcionario vial.

El móvil interno 26 de preventores que acudió al lugar, constató por frecuencia del C.E.O. – 911, que el conductor tenía pedido de captura librado por la justicia. 

El sujeto, oriundo del departamento de Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera.

Jueves 6/9, 20:16 hs: delincuente aprehendido por robo en la vía pública 

El hecho tuvo lugar en el centro comercial Persa, de calle Gral. Paz entre 9 de Julio y España. Personal de preventores detuvo a un malviviente que estaba sustrayendo el teléfono celular a otra persona por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría Tercera. 

Viernes 7/9, 6:30 hs 

En un patrullaje de rutina personal de preventores detectaron a dos personas en actitud sospechosa, en Avenida Arístides Villanueva y Rodríguez. Tras identificarlos y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, éstos poseían antecedentes penales en la justicia. 

Ambos sujetos, mayores de edad, domiciliados en los departamentos de Ciudad y Guaymallén, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

Viernes 7/9, 13:30 hs: cuatro detenidos por daños a la propiedad privada 

Personal de preventores detectó a cuatro individuos sobre calle El Parral 2440, realizando daños a un departamento (particular) ubicado en el lugar. Los cuatro fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Sábado 8/9, 4:20 hs 

En un patrullaje de rutina personal de preventores detectaron a dos personas en actitud sospechosa en calle Salta al 367. Tras identificarlos y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, éstos poseían antecedentes penales en la justicia.

Ambos sujetos, domiciliados en los departamentos de Ciudad y Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Primera.

Sábado 8/9, 9:56 hs: individuo detenido por robo en la vía pública 

En un patrullaje de rutina, Preventores detectaron a una persona sustrayendo la cartera de una mujer que caminaba por calle Paso de Los Andes y Arístides Villanueva. Tras la voz de alto, el malviviente emprendió la fuga, pero fue detenido a los pocos metros y trasladado a Comisaría Sexta.

Sábado 8/9, 16:44 hs: dos sujetos aprehendidos, uno portaba arma de fuego 

Preventores observó a dos personas en actitud sospechosa sobre la esquina de Avenida San Martín y Necochea. Tras proceder a requisarlos, con apoyo de Policía de Capital, se les encontró en su poder un arma calibre 22 y proyectiles. 

Ambos individuos domiciliados en Guaymallén, fueron trasladados a Comisarías Primera y Cuarta.

Sábado 8/9, 21:46 hs 

En un operativo realizado en intersección de Avenida San Martín y Espejo, personal de preventores detuvo a una persona en actitud sospechosa. Luego de identificarlo se constató que tenía antecedentes penales por lo que fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!