Torneo Roller Ramp con participantes de Chile y Venezuela

Sep 11, 2012 Categoría: Ciudad

En el marco del programa Sábados Urbanos, el Departamento Juventudes de la Ciudad sigue llevando a cabo distintas actividades para incentivar a los jóvenes a que desarrollen prácticas saludables. Ayer por la tarde, se desarrolló por primera vez el Torneo Roller Ramp, en donde no sólo participaron deportitas mendocinos, sino que también hubo cuatro inscriptos de Chile y dos de Venezuela.

«Intentamos darle lugar a las nuevas subculturas urbanas, e incentivar a los más chicos a que participen, que encuentren un espacio de contención», contaron desde el área de Juventudes.

La competencia, como es habitual en eventos de esta envergadura, se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 1 y pasaron por el lugar cerca de 200 personas. Los que subieron al podio fueron: 1º Jona Seufferheld, de Mendoza; 2º Matias Vera, de Chile; y 3º Ariel Silva, de Chile.

Este tipo de actividades se inscriben en el marco del mes de las juventudes, organizado por el Departamento Juventudes de la Ciudad, con el fin de festejar el inicio de la primavera y el mes de los jóvenes. Además de campeonatos, habrá concursos de fotografías y los clásicos festejos del Día de la primavera en el Parque Central.

El domingo 16 de septiembre, de 15 a 20:30, también en el Gimnasio Nº 1, los amantes de este tipo de eventos, podrán disfrutar del Torneo de Streetboard.

¡Unite a nuestras redes!