Iluminamos los paseos y las plazas de la Ciudad

Sep 11, 2012 Categoría: Ciudad

En este tramo de mejoras, ya se han reemplazado cerca de 840 luminarias en Peatonal Sarmiento y en las Plazas España, Almirante Brown, Cobo, Mathus Hoyos, Mathons, Belgrano, Uruguay, Polonia, Caseros, 9 de Julio, Constituyentes, Irigoyen, Vergara, y en los paseos Houssay-Mosconi, Moreno, y Elías Villanueva, entre otros lugares públicos. Restan algunos espacios que pronto también contarán con  estas mejoras.  

Estas tareas se enmarcan dentro del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE) que contempla la  reconversión y reparación del alumbrado público y que el municipio viene ejecutando en diferentes paseos y plazas de la ciudad. 

Los reemplazos de las luminarias en plazas y paseos de la Ciudad son complementarios a los ya realizados hace un tiempo en la totalidad de las arterias del éjido capitalino. En aquella ocasión se colocaron cerca de 7500 artefactos y además se incorporaron brazos pescantes en las luminarias en algunas calles tales como Houusay, Boulogne Sur Mer e Irigoyen entre otras, lo que redundó en una mejor visión nocturna.

¡Unite a nuestras redes!