Cinco individuos aprehendidos en diferentes operativos

Ago 27, 2012 Categoría: Ciudad

El detalle 

El jueves 23, cerca de las 2 de la madrugada, en intersección de calles Colón y 9 de Julio fue aprehendido un individuo con antecedentes penales. Igual situación judicial revestía otro individuo que fue aprehendido ese mismo día pasadas las 3, en calle Córdoba e Ituzaingó. 

Ambos oriundos del departamento de Las Heras, fueron trasladados a Comisarías Cuarta y Segunda respectivamente.

En tanto, en la madrugada del viernes 24, cerca de las 2, efectivos municipales en Arístides Villanueva y Paso de Los Andes detuvieron la marcha de un Fiat 125 que venía realizando maniobras zigzagueantes. El conductor se encontraba con los límites alcohólicos excedidos, por lo que fue retenido el rodado y conducido a playa de secuestros.   

Un hecho similiar ocurrió en Corrientes e Ituzaingó, donde preventores retuvo una moto 110 cc, ya que su conductor estaba en estado de ebriedad. 

En la misma madrugada del sábado, a las 3.30, un sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta de 110 c.c. en calle Olascoaga y Rufino Ortega. Al verificar la procedencia del rodado, se constató que tenía pedido de secuestro, por lo que el individuo fue a parar a Comisaría Quinta y la moto a playa de secuestros municipal.

¡Unite a nuestras redes!