Ciudad: 10 sujetos aprehendidos en diferentes hechos

Ago 22, 2012 Categoría: Ciudad

Un sujeto aprehendido por posesión de droga 

El jueves 16, cerca de la medianoche, Preventores de Secretaría de Seguridad Ciudadana al patrullaban el microcentro, divisaron a una persona en actitud sospechosa sobre intersección de calles Chile y Rivadavia. 

Tras ser identificado y requisado con apoyo de la Policía de Capital, se constató que era oriundo de Las Heras y tenía cigarrillos de marihuana en su poder por lo que fue trasladado a Comisaría Primera. 

Dos detenidos por daños a la propiedad 

Ese mismo jueves a las 5 de la mañana, en un patrullaje de rutina, preventores municipales detectaron dos sujetos realizando destrozos a cartelería y luminarias municipales, en la esquina de Avenidas San Martín y Godoy Cruz. 

Los individuos, oriundos de Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Tercera. 

Un delincuente aprehendido por robo a local comercial 

El sábado pasado cerca de la medianoche, Preventores de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por frecuencia de la Policía de Mendoza que se estaba llevando a cabo un robo en un minimarket ubicado en calle España al 400. Por lo que los efectivos se acercaron rápidamente al lugar y detectaron a un malviviente que daba con las características aportadas por frecuencia policial. 

El individuo al observar el móvil de preventores, emprendió la huida por las calles del microcentro. Minutos más tarde, fue detenido y reducido en calle San Lorenzo y trasladado a Comisaría Tercera. 

Una persona aprehendida por disturbios en la vía pública 

En otro hecho, el domingo pasado cerca de las 17, preventores se trasladaron a la intersección de calles Beltrán y Costanera porque una persona estaba efectuando desmanes en la estación de servicio Y.P.F. 

El sujeto, domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Cuarta. 

Tres sujetos detenidos conduciendo un vehículo con pedido de captura 

Ese mismo domingo, a las 23, Preventores  patrullaban la zona de la Tercera Sección, divisaron a tres sujetos a bordo de un automóvil marca Fiat Palio de color negro en actitud sospechosa. Tras solicitar los datos del vehículo, a través de la patente del mismo al C.E.O. – 911, se constató que se trataba de un vehículo con pedido de captura librado por Policía Federal Argentina. 

Inmediatamente se procedió a la detención de los individuos, domiciliados en el departamento de Las Heras, trasladándolos a Comisaría Tercera junto al rodado. 

Dos individuos aprehendidos con antecedentes penales 

En tanto, ayer a las 11, Preventores que patrullaban la zona bancaria detectaron a dos personas en actitud sospechosa sobre la salida del Banco Nación, de España y Gutiérrez. 

Tras solicitarles la documentación personal y constatar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911 éstas tenían antecedentes penales en la justicia, por lo que fueron trasladados a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!