En Capital, festejamos el Día del Niño con todo

Ago 21, 2012 Categoría: Ciudad

La jornada estuvo repleta de títeres, teatro, música y juegos para agasajar a los chicos en su día. En la mañana los festejos se realizaron en los barrios y luego siguieron con el cierre de “Ciudad de los Chicos” en el Parque Central.

En los barrios La Favorita, San Martín, Soberanía y Sanidad diferentes elencos animaron los festejos del Día del Niño. Los chicos disfrutaron de espectáculos de títeres y teatro, recibieron golosinas y participaron del sorteo de pelotas, muñecas y bicicletas.

La fiesta continuó a la tarde en el Parque Central, con el espectáculo “Leyendado, un juego de Leyendas”. Cientos  de chicos con sus papás, disfrutaron de la obra ganadora de la Comedia Municipal 2011, dirigida por Francisco Carrasco. 

El cierre de la tarde fue el sorteo de juguetes de “Ciudad de los Chicos”, programa que se realizó en Capital, con espectáculos para niños, durante las vacaciones de invierno. La Municipalidad de Mendoza sorteó muñecas, juegos de mesa, rompecabezas, calecitas y bicicletas.

¡Unite a nuestras redes!