A sala llena, la Comedia Municipal estrenó “Lúcido”

Ago 16, 2012 Categoría: Ciudad

La Comedia Municipal Cristóbal Arnold está de festejo, este año cumple 10 años de existencia y lo festeja con la obra “Lúcido” escrita por Rafael Spregelburd. 

En la presentación, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Guillermo Romero y la directora de Cultura Micaela Taber, acompañados por los directores de comedias anteriores Alejandro Conte, Víctor Arrojo, Gladys Ravalle, Francisco Carrasco y el flamante director de “Lúcido”, Sacha Barrera Oro, que estuvo atento a cada detalle en el estreno de la obra. 

La puesta del dramaturgo Sacha Barrera Oro está interpretada por los actores Marita Santos, Lucía Miremont, Diego Alejandro Ríos y Francisco Martín. En tono dramático con señales de humor, esta nueva puesta en escena de teatro contemporáneo se podrá ver todos los domingos de agosto y septiembre a las 20.30, en el Quintanilla. Las entradas, son sin cargo, pero con cupos limitados y se pueden retirar 1 hora antes del espectáculo en la boletería del teatro. 

Sinopsis de la obra

¿Qué es la realidad? ¿Puedo crear la realidad con mis sueños? ¿Mis sueños son producto de la realidad? ¿Este sueño es mío o de otro? Una familia disfuncional marcada por la donación de un riñón de la niña a su hermano menor. Veinte años después los personajes se reencuentran en una negociación pesadillesca. 

Ficha técnica

  • Guión y dirección: escrita por Rafael Spregelburd, dirigida por Sacha Barrera Oro.
  • Elenco: interpretada por Marita Santos, Lucía Miremont, Diego Alejandro Ríos y Francisco Martín.
  • Funciones: Domingos de agosto y septiembre, 20.30hs. Teatro Quintanilla, Subsuelo Plaza Independencia. 
  • Funciones para escuelas secundarias, centros de jubilados y otras instituciones sin cargo: Martes y miércoles de agosto y septiembre a las 10.30 y a las 14hs. Teatro Quintanilla, plaza Independencia.
  • Organizan Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y el Instituto Nacional del Teatro.

¡Unite a nuestras redes!