Por un lado “Logos” de Egar Murillo, que tiene la particularidad de trabajar con una técnica muy poco vista, mediante la cual transforma objetos desechados en verdaderas y llamativas obras de arte, y por otro “Perras de la Calle” de Agustina Quesada Amico y Natalia Cabrera que presentaron sus obras de serígrafía y grabado. Ambas jóvenes se han especializado en este tema, logrando una amplia trayectoria profesional.
Además, los días 16, 23, 17 y 31 de agosto a las 15hs, se desarrollarán actividades relacionadas con la muestra de Murillo, que forman parte de la campaña “Juguemos en Serio” y durante la exposición el artista creará una nueva obra que será donada a la Fundación del Hospital Notti, por eso invita al publico que quiera colaborar, acercando tapitas de gaseosas, preferentemente negras y azules, que serán utilizadas.
En el lugar estuvieron presentes el Sub. de Cultura de la Ciudad de Mendoza, prof. Guillermo Romero; la Dir. de Cultura, Lic Micaela Taber y el señor Marcelo Sapunar de la Fundación Notti, quién agradeció al municipio y al artista por colaborar para la salud de los niños.
También disfrutaron de la Inauguración los más pequeños que pudieron divertirse jugando con las tapitas que utilizará Murillo en su obra.