Inauguraron con éxito “Logos” y “Perras de la calle”

Ago 13, 2012 Categoría: Ciudad

Por un lado  “Logos” de Egar Murillo, que tiene la particularidad de trabajar con una técnica muy poco vista, mediante la cual transforma objetos desechados en verdaderas y llamativas obras de arte, y por otro  “Perras de la Calle” de Agustina Quesada Amico y Natalia Cabrera que presentaron sus obras de serígrafía y grabado. Ambas jóvenes se han especializado en este tema, logrando una amplia trayectoria profesional. 

Además, los días 16, 23, 17 y 31 de agosto a las 15hs, se desarrollarán actividades relacionadas con la muestra de Murillo, que forman parte de la campaña “Juguemos en Serio” y durante la exposición el artista creará una nueva obra que será donada a la Fundación del Hospital Notti, por eso invita al publico que quiera colaborar, acercando tapitas de gaseosas, preferentemente negras y azules, que serán utilizadas.

En el lugar estuvieron presentes el Sub. de Cultura de la Ciudad de Mendoza, prof. Guillermo Romero; la Dir. de Cultura, Lic Micaela Taber y el señor Marcelo Sapunar de la Fundación Notti, quién agradeció al municipio y al artista por colaborar para la salud de los niños. 

También disfrutaron de la Inauguración los más pequeños que pudieron divertirse jugando con las tapitas que utilizará Murillo en su obra.

¡Unite a nuestras redes!