"Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del vino" pensando en los chicos

Ago 10, 2012 Categoría: Ciudad

Por otro lado, y también con motivo de los festejos de este día tan esperado por los más pequeños, un grupo de 60 chicos del Barrio La Favorita, integrantes de «Creciendo Juntos», programa que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, en conjunto con la Ciudad de Mendoza, visitarán la Terraza mirador del edificio Municipal. 

Luego el Taller de Cine «Mendoza Filma» del área de Cultura les proyectará la película “Arthur” en el  Microcine Municipal. 

Sobre la Película: 

 “Arthur” (2006), película francesa dirigida por Luc Besson. Duración 96 minutos. Apta para todo público. 

Como todos los niños de su edad, Arthur siente una fascinación enorme por las historias fantásticas que le cuenta su abuela antes de dormir. Y, claro, Arthur sueña con tribus africanas y con un libro mágico antiguo que era de su abuelo, pero que misteriosamente desapareció hace años. 

Poco a poco, Arthur se irá dando cuenta que su abuelo dejó muchas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y lo que es aún más alucinante es que parece que existe una vida invisible debajo de la tierra. Sí, bajo tierra habitan unas criaturas diminutas llamadas Minimoys. 

Arthur decide seguir los pasos de su abuelo y entrar en el mundo de estos seres diminutos y explorar su país de los siete reinos. Pero para poder lograrlo Arthur tiene que convertirse en… un Minimoy!

¡Unite a nuestras redes!