Con una gran concurrencia, se realizó el primer Torneo: "Juego de SKATE"

Ago 13, 2012 Categoría: Ciudad

En el Gimnasio Municipal Nº 2 de la ciudad de Mendoza, en el marco del programa “Sábados Urbanos”, se llevó a cabo el primer Torneo: “Juego de SKATE”. En el mismo se inscribieron 80 jóvenes de entre 5 y 35 años, divididos en dos categorías: “Iniciante”, en la cual participan aquellos que recién comienzan a practicar este tipo de destrezas, y “Amateur”, donde compiten los más avanzados.

Los ganadores fueron: en categoría “iniciante” 1ro. Martin Atorri y 2do Santiago Ortiz, en tanto que en “amateur” resultó ganador Cristian Compagñy, 2do. Mauro Santín y 3ro. Gaston Torres.

Los participantes del torneo coincidieron en reconocer la “muy buena” organización del evento y la posibilidad que brinda la Ciudad para que ellos puedan crecer dentro de un ámbito deportivo, sano y saludable. “Está bueno para fomentar el deporte y poder divertirse, el torneo estuvo muy bien organizado y esto le hace muy bien a quienes practicamos este tipo de actividades” dijo Mauro Santín, uno de los que ocupó el podio.

Dado el éxito que vienen sumando este tipo de competencias, para septiembre se esperan tres torneos más: Skate, el 2 de septiembre; Streetboard, el 9 del mismo mes y Flatland el 16. Además en noviembre se desarrollará el gran torneo de BMX (Bicycle Moto Cross).

¡Unite a nuestras redes!