Ciudad de Mendoza recibe el 9º Concurso Internacional de Vinos y Licores en Latinoamérica

Ago 13, 2012 Categoría: Ciudad


El prestigioso concurso se llevará a cabo en los salones del The Mod Hotels, en la Ciudad de Mendoza. Dicho certamen con los años ha tomado relevancia, convirtiéndose en el segundo más importante de América Latina en 2011 y TOP 15 del mundo por su temática, lo cual posiciona a nuestra ciudad y al país en un lugar destacado mundialmente. 

El evento congregará a los principales enólogos, periodistas, importadores, productores, y expertos en análisis sensorial, argentinos y de más de 10 países para actuar como jurados.

Luego del evento, la organización publicará suplementos especiales sobre el VINUS 2012 a la vez que serán colocados en Internet los vinos premiados con los comentarios de los jurados en un libro virtual junto a las puntuaciones de los mismos. 

Además, a los vinos ganadores, el concurso les otorgará puntos importantes para ingresar en el Ranking Mundial de Vino 2013 (Wine Ranking World 2013), lo que hará destacarlos, y posicionará a sus bodegas en los primeros planos mundiales de cara al mercado de importación de vinos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!