El Bus hará la última parada de julio en Bodega Vistandes

Jul 26, 2012 Categoría: Ciudad

La cita es el próximo sábado 28 de julio a las 9.30 en la Explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 

Bodega Vistandes 

Ubicada en Cruz de Piedra (Maipú), en el corazón de los Caminos del Vino, se encuentra Vistandes, una moderna bodega boutique dedicada a la elaboración de vinos de alta gama.
 
Vistandes destina el 60% de su producción a Exportación, con sus marcas GRADUM, VISTANDES y ALTO LAS TACAS, que también se pueden encontrar en algunas ciudades de Argentina. La bodega se especializa en la elaboración de Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon y Carmenere, ésta última una cepa poco conocida en Argentina pero de gran prestigio a nivel internacional.
 
Con un estilo arquitectónico distintivo y una magnífica vista a Los Andes, Vistandes ofrece a los turistas visitas guiadas por sus instalaciones, degustaciones especiales y almuerzos, en un entorno rodeado de viñedos y antiguos olivos. Todos los servicios se realizan en inglés y español.

Inscribite al Bus! ficha de Inscripción «Mi Ciudad Me Emociona»

También pueden inscribirse llamando al 0800 222 248323 o personalmente en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500 Ciudad) o en los Centros de Atención Municipal

Cronograma:

A las 9.30 nos subimos al Bus!

  • 28 de julio.
  • 11 y 25 de agosto.
  • 15 y 29 de septiembre.
  • 20 y 27 de octubre.
  • 10 y 24 de noviembre.
  • 1 de diciembre.

¡Unite a nuestras redes!